Lunes, 15 de Octubre de 2018, Hora: 6:20
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Fútbol Local : Los locales se quedaron con la primera fecha

alt

Se largó el Torneo Oficial de Primera División organizado por la Liga Goyana de Fútbol edición 2018 con la participación de 10 equipos a jugarse en 18 fechas y con la clasificación a los playoff de los primeros 8 equipos. El sábado se abrió el Torneo con dos partidos, uno fue el que se jugó en cancha de San Ramón entre los Deportivos Municipal y La Bahía con el resultado de 3 a 1 a favor de Municipal con goles marcados por Daniel Dening y Alejandro Meza en dos ocasiones, el gol para La Bahía lo hizo Daniel Cáceres.
Ese mismo día pero en la ciudad de Santa Lucia, Sportivo le ganó por la mínima diferencia a Huracán, el gol para el conjunto santaluceño lo marcó Jonatán Monzón.
El domingo se jugó el resto de la fecha. En el coliseo de la JJ Rolón, Matienzo dueño de casa le ganó 2 a 1 al recientemente ingresado a la Liga, el Club Deportivo Barrios Unidos de Perugorría, con dos goles de Luis Márquez para el “pitogue” mientras que el gol para la visita lo hizo Fabián Valenzuela.
En cancha de San Ramón, el conjunto de Carlos Gómez goleó 3 a 0 a Juventud Unida con dos goles del artillero “manija” Aguirre mientras que el tercero fue en contra.
Central Goya también comenzó con el pie derecho porque en su casa le ganó 3 a 1 al representativo de Lavalle, Cañonazo, con los goles para el “negro” de Maximiliano Gauna, Lucas Bello y José Arce, el gol para Cañonazo lo marcó Antonio Ojeda.
Con estos resultados donde no hubo empates y todos los que ganaron fueron los locales y con 5 expulsados terminó la primera fecha del Oficial en Primera División.
Resultados en Tercera División. Sportivo 2 Huracán 3 /// Municipal 1 La Bahía 1 ///  San Ramón 3 Unida 0 /// Matienzo 2 Barrios Unidos 2 ///  Central Goya 4  Cañonazo 1.


Lacasacagoya.com


FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/