Domingo, 24 de Junio de 2018, Hora: 13:32
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

La Pantera Farías retuvo su título en Corrientes

alt

La campeona del título Superligero del Consejo Mundial de Boxeo retuvo el cinturón al vencer en fallo unánime a Yamila Reynoso.

La boxeadora Erica La Pantera Farías no pasó sobresaltos con su par bonaerense Yamila Reynoso a la que derrotó por puntos y en fallo unánime, tras diez asaltos disputados anoche en la pelea estelar, que se llevó a cabo en el club Unión de Goya, provincia de Corrientes.
La campeona, de 33 años y nacida en la localidad de Virreyes, retuvo cómodamente el título Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Los fallos de los jurados coincidieron: todos dieron tarjetas de 100-90.
De esta manera, Farías, que consiguió el cetro en noviembre de 2014 al superar a la jujeña Alejandra "Locomotora" Oliveras, ahora enarbola un récord de 26 victorias (10 por la vía rápida) y apenas dos derrotas.
Por su lado, Reynoso, de 20 años y oriunda de la ciudad de General Villegas, quedó con una marca de 10 éxitos (7 por ko.), 4 derrotas y 3 empates.
En la misma velada, el púgil local, Mauricio Pezzelato (5-1; 3kos.) superó por nocaut técnico en la tercera vuelta al brasileño Rafael Rosa Dos Santos (1-2). Mientras que el bonaerense Franco Ocampo (7-1; 3ko.) derrotó por puntos y en fallo unánime en 6 rounds al porteño Ricardo Soria (5-7-1; 2kos.), en un combate encuadrado dentro de la categoría welter.

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/