Lunes, 15 de Octubre de 2018, Hora: 6:32
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Instituto Alberti comienza festejos por su 54 años

alt

Mañana se presentara un proyecto de informática. El lunes 28 habrá una misa en la Iglesia Catedral. Y posteriormente el 31 de mayo, se llevará a cabo  una feria del libro.

En declaraciones a Goya Visión, el rector del Instituto Presbítero Manuel Alberti”, Gustavo Miceli anticipó algunas de las actividades que se han programado para celebrar el 54° aniversario del Establecimiento educativo.
La semana pasada se realizaron diversas actividades en el marco de la recordación por el nacimiento del primer obispo de Goya. En ese momento comenzaron a difundirse los actos que se desarrollaran por el aniversario de instituto que el obispo impuso para su creación.
Gustavo Miceli comentó: “Dentro de la ceremonia del camino de la luz,  hicimos el homenaje a monseñor Devoto donde se  leyó un poema escrito por Julián Zini. Como cierre, la presentación del grupo que grabó la canción en homenaje al obispo. Al mismo tiempo colaboramos con Catedral en la celebración de una misa especial con ese video y ese audio”.
Respecto al aniversario del instituto, Miceli precisó:” El martes 22 hacemos la presentación de un trabajo muy interesante elaborado por profesores del nivel terciario al cual hacemos extensiva la invitación. Es una aplicación tecnológica para aplicar en el aula del profesorado e informativa y geografía de nuestra.
“El lunes 28 se realizará la misa en catedral y posteriormente el 31 es la organización de la feria del libro”, explicó.  

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/