Domingo, 19 de Agosto de 2018, Hora: 18:45
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Unión de Goya vivió su noche soñada

alt

Con gran éxito se llevó a cabo la cena por el 75 Aniversario “Bodas de Diamante” que el club cumpliera el 11 de  febrero pasado. Fue una noche especial donde se conjuraron las anécdotas, la emoción y la camaradería. Fue además presentado un proyecto a largo plazo sobre reformas edilicias.

Si de emociones se trata, lo que se vivió en la noche del viernes seguramente quedará grabado a fuego en las retinas de los presentes, al ser una de esas jornadas denominadas inolvidables. Cerca de quinientas personas vistieron de gala la noche en el cual el club celebraba sus “Bodas de Diamante”.
Con destacadas presencias, como ser las del Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia y Manager del Club,  Dr. Pedro Gerardo "Perucho" Cassani, del Intendente de la Ciudad Lic. Ignacio Osella, del Presidente de la Asociación Goyana de Básquet Prof. Juan José Lezcano, acompañado de los Presidentes de Amad Javier Solís y de Juventud Unida Prof. Gerardo Rolon Soto, y de dos de los ex Presidentes de la Institución, Dr. Gerardo Urquijo y Carlos Rotjer, la noche tenía de antemano el éxito asegurado.
En tanto se recibieron notas institucionales de la Federación Provincial de Básquetbol, en la persona de su presidente, José Miguel Pérez González, del Intendente de Corrientes Capital y Presidente del Club Regatas,  Dr. Eduardo Tassano, del Club AG.D.A. de nuestra ciudad. Además vale destacar la Resolución Nº2.994 del HCD declarando de Interés Municipal las “Bodas de Diamante” de la divisa roja.
La noche fue matizada con números musicales y sorteos, y dentro del protocolo hicieron uso de la palabra el presidente Muñoz, el Intendente Osella, el Manager Cassani, además del descubrimiento de una plaza alusiva a la fiesta, quienes coincidieron en destacar “el trabajo de los distintos dirigentes que estuvieron a su cargo en sus mandatos de  los destinos del club desde su fundación misma y el cual continúan renovando año tras años, haciendo de la entidad del Barrio Progreso, un lugar ameno donde se congregan las familias, además de aportar recuerdos y anécdotas de historias vividas por los interlocutores, que llenaron de emocion a los presentes”.
Por otra parte, se presentó un novedoso proyecto a largo plazo, el cual incluye el cerramiento de la cancha auxiliar, la construcción de una piscina, y una tribuna con capacidad para doscientos cincuenta personas por la calle Agustín P. Justo, además de remodelaciones varias de la fachada en general.
De esta forma, gracias al trabajo de la Comisión Directiva en pleno, junto a un grupo de colaboradores y personal del club que trabajaron a destajo se pudo plasmar y donde inclusive las expectativas fueron superadas, se bajó el telón a lo que fue una noche inolvidable y donde quedó más vigente que nunca el grito sagrado de sus fundadores y el cual rezaba, Unión, Gloria y nada más!!!

Charly Win (Prensa Unión)

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/