Lunes, 15 de Octubre de 2018, Hora: 5:42
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Goya por equipos finalizó segunda en la clasificación general: Los tres primeros lugares en Piraguas Menores Femenino para equipos de Goya en la 2da Jornada de Canotaje en la capital misionera

Candela y Miranda Mello, Agostina Chamorro y Diamela Dionini, y Candela Benítez con Mayra Rodríguez, se quedaron con los primeros puestos en Piraguas Menores Femenino, de la fecha del Regional del NEA en Posadas. La Delegación de Palistas Goyanos clasificaron segundos en la general por equipos, luego de finalizada la segunda jornada.
Durante el fin de semana se corrió en aguas del rio Paraná, en la capital Misionera, la primera fecha del campeonato regional NEA de canotaje, las competencias tuvieron  base en el Club Rio Paraná.
La organización de esta fecha a cargo del Club de Canotaje Rio Paraná, conto con la fiscalización de la Asociación Misionera, y el apoyo del Ministerio de Deportes de la provincia.
El grupo de canotaje de Goya partieron el viernes por la noche, la delegación integrada por 24 palistas y Profesores de la Escuela de Canotaje, se dieron cita en esta fecha que conto con la participación de equipos de distintos lugares, y acaparo la atención del canotaje, el equipo de Goya finalizo segundo el la clasificación general..
Esta se disputo durante el fin de semana  en Posadas, Misiones,  donde estuvieron presentes Palistas de nuestra ciudad.  Un Histórico podio 1er, 2do, y 3er puesto para Goya en categoría Piraguas Menores Femenino.
Los equipos de chicas que obtuvieron los primeros puestos en la mencionada categoría son: obtuvieron el Primer lugar: Candela y Miranda Mello, el segundo puesto Agostina Chamorro y Diamela Dionini, y se aseguraron el tercer escalón del podio, Candela Benítez  con Mayra Rodríguez. Compitieron en una distancia de 1.000 metros, en la categoría piraguas Menores Femenino.
Estas jóvenes de la Delegación Goyana junto a los demás palistas de nuestra ciudad, integrantes de la escuela Municipal de Canotaje, de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya. Cabe destacar la participación de los Profesores de la Dirección de Deportes que acompañaron al equipo de palistas de Goya.
Las embarcaciones utilizadas para esta competencia, 430 travesías, K1, K2 y piraguas, las categorías de cadetes en adelante compitieron sobre una distancia de 1.000 metros, en tanto que la maratón se corrió sobre una distancia de 12 kilómetros.

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/