Domingo, 24 de Junio de 2018, Hora: 13:45
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Sportivo comenzó con buen pie el Oficial: Le gano al vigente campeón Huracán por 1 a 0

alt

En la jornada del sábado se puso en marcha el Torneo Oficial de Primera División 2018 y el debut para el conjunto "Azul" de Santa Lucía no pudo ser mejor ya que como local derrotó 1 a 0 al actual campeón Huracán. El único tanto del partido lo convirtió Jonatan Monzón a los 19' del segundo tiempo.

En el otro adelanto que se jugó en el estadio "Ricardo Colombi", del club San Ramón, el Deportivo Municipal debutó con una importante victoria de 3-1 ante el Deportivo La Bahía. Alejandro Manuel Meza, en dos ocasiones y Daniel Alberto Dening, convirtieron los goles del elenco Auriverde.

MEJOR LOS DE "PICHANA"

Sportivo fue superior ante un Huracán que desde el inicio lució desconcentrado. A los 19’ del complemento llegó la conquista que fue un cimbronazo para la visita que a partir de allí amagó con despertarse. Claro está que al dueño de casa le quedó la posibilidad de la contra.
En la etapa inicial, a los 8’ el Seba Dening mandó al corner un remate de media distancia de "Ticki" Monzón. Respondió Franco Aquino a los 14’ también con un disparo desde afuera pero el balón se fue por encima del horizontal.
Iban19’ de la etapa complementaria cuando Monzón penetró por la última línea de Huracán y entrando al área grande por el sector izquierdo sacó un remate cruzado ante el achique de Dening que nada pudo hacer. La pelota en el fondo de la red y el grito de gol que inundó las gargantas de los hinchas locales.
Huracán tuvo dos ocasiones para igualar. Una en los pies de Mauro Enrique a quien le quedó en el punto del penal, pero se vio un tanto sorprendido y ante su tardía definición, el zaguero Toledo logró desbaratar una situación apremiante. Casi en el final, a los 40’ Mariano Méndez encontró un balón dentro del área, por el sector derecho detrás de todos, pero su remate se escapó por arriba del travesaño.
El equipo de Pichana Sánchez fue sólido en todas sus líneas. Fue más que Huracán porque de principio a fin estuvo concentrado y mostró mayor actitud. Sumó tres puntos valiosos y nada menos que ante el campeón vigente y gran candidato.

SINTESIS
Sportivo Santa Lucia (1):
Fernando David Chaffer, Ramiro Fabián González, Jonathan Hernán Chamorro, Fernando Agustín Montenegro, David Nazareno Maciel, Alberto Agustín Toledo, Nelson Javier Avalos, Matías Ramón Molina, Adrián Paniagua, Mariano Nicolás Gómez y Jonatan Matías Monzón. D.T. Walter Alberto Sánchez.-

Huracán F.C (0):
Cristián Sebastián Dening, Axel Ezequiel Bardin, Fernando Nicolás Aranda, Alfredo Damián Fernández, Franco Alejandro Aquino, Hugo Gastón Godoy, Sebastián Eduardo Falcone, Rodolfo Ezequiel Fernández, Federico Brest, Mauro Andrés Enrique e Iván Antonio Rivero. D.T. Rodrigo Maximiliano Ruíz Díaz.

Gol:
S.T. 19' Jonatan Monzón (SSL).-

Expulsados:
No hubo.

Cambios:
En Sportivo ingresaron: Enzo Gabriel Molina por Monzón 31' ST, Hugo Federico Vallejos por Chamorro 42' ST y Walter Riquel por Gómez 42' ST. En Huracán: Ramiro Rocdan por Aranda 22' ST, Mariano Exequiel Méndez por Rivero 35'ST y Joaquín Montiel Vallejos por Enrique 42' ST.

Arbitro
: Francisco Pedro Vargas. Asistentes: José Miguel Montiel y José Ariel González.

Recaudación:
$7200

Estadio:
Sportivo Santa Lucia.-


Gentileza en la foto y los textos de Lacasacagoya.com


Por Jorge Lemos-

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/