Jueves, 24 de Mayo de 2018, Hora: 10:18
   
TEXTO

Tapa Diario


http://picasion.com/

Coordinación de Discapacidad: Gran éxito en el incio de Taller de Arte Inclusivo

alt

Con marcado éxito, la Coordinación de Discapacidad, a cargo  de la profesora Lisa Kammerichs comenzó un taller de arte inclusivo. Dicha actividad se realiza  en calle Mariano I. Loza 50, sede de esa área.

Las actividades del curso se llevan a cabo los días martes y jueves de 9 a 11, donde se trabaja sobre manualidades, reciclado y actividad física.
Es un espacio de educación y recreación para jóvenes, adolescentes y adultos con discapacidad. El objetivo es promover sus derechos, creando un espacio de intercambio y aprendizaje integral, estimulando el desarrollo social, afectivo, cognitivo y creativo, como así también, restablecer vínculos afectivos que faciliten su intercambio,
Además se realiza actividad física, (baile) por medio de la cual se fomenta la integración, autoestima, felicidad, también autonomía y autosuficiencia, logrando la capacidad de desenvolverse de forma autónoma en las actividades de la vida cotidiana.
El taller es dictado por Camila Insaurralde, Lilian Acosta. También se cuenta con la colaboración desinteresada de Graciela Serrichio, y la profesora de Educación Física, Camila Arce, esta última dependiente de la Dirección de Deportes.

FM NORTE 104.1



Banner
Banner