Lunes, 21 de Mayo de 2018, Hora: 23:10
   
TEXTO

Tapa Diario


http://picasion.com/

Organizan concurso de vidrieras para celebrar el 25 de Mayo

alt

Los comercios de la ciudad de Goya, especialmente los ubicados en la zona céntrica, son convocados  a decorar sus vidrieras de color celeste y blanco con consignas alusivas al 25 de Mayo. La invitación se hace en el marco del concurso “Una vidriera a la patria” que es organizado por la Direcciones de Turismo y de Comercio.

Se pretende con este concurso retomar antiguas tradiciones que están relacionadas con la fiesta de la Patria, que todos los goyanos se sientan orgullosos de ser argentinos y lo demuestren en la próxima celebración de la Constitución del Primer Gobierno Patrio de una manera diferente.
Se pretende destacar en ese concurso la participación de los comerciantes de la ciudad.
El reglamento establece que el tema de la vidriera (los colores, los objetos) deberá referir a la fecha patria, dicha vidriera debe ser confeccionada y estar a la vista del público y del jurado desde el día 22 de mayo, fecha en que dará inicio el concurso.
Las vidrieras serán evaluadas por idóneos de nuestra ciudad. Se premiarán a las tres mejores y se distinguirán a las que se clasifiquen del 3º al 10º lugar.
Para mayor información los interesados pueden concurrir a las oficinas de la Dirección de Turismo, sita por calle José Gómez, o al teléfono 431762 o a través de la fan page Turismo Goya.-

FM NORTE 104.1



Banner
Banner