Lunes, 21 de Mayo de 2018, Hora: 23:14
   
TEXTO

Tapa Diario


http://picasion.com/

Intendente Osella dijo que la pavimentación de la Jujuy es cumplir una promesa de campaña

alt

Ignacio Osella precisó que en principio la obra se extenderá desde avenida Neustadt a la Bicentenario. En posteriores etapas la Municipalidad  continuará asfaltando la Jujuy hasta llegar al Hospital Regional. Se ejecuta con recursos propios de la Municipalidad."Para nosotros es importante cumplir la palabra empeñada. Por eso empezamos acá y en el transcurso de este año vamos a terminar hasta la vía y después seguiremos con las otras etapas".

Ayer a la mañana, el intendente Ignacio Osella supervisó el inicio de los trabajos para la pavimentación de la calle Jujuy. Era una promesa del actual jefe comunal, que ahora comienza a cumplirse.
El titular del DEM fue entrevistado por Goya Visión, sobre este acontecimiento.
Con el ruido de las maquinarias como fondo, el jefe comunal expresó:“Asumimos en campaña electoral que hacer el pavimento en toda la calle Jujuy desde la Neustadt a Mazzanti para dar mejor comunicación a las barriadas del Este. Lo hicimos en la primera gestión cuando hicimos la Bicentenario. Después, cuando gestionamos en el gobierno provincial que  se haga la Piragine Niveiro y ahora la Jujuy como una alternativa más para circular de Norte a Sur y que la gente pueda tener más accesibilidad, que llegue el pavimento lo más cerca posible de su casa. Es el criterio que estamos siguiendo”.

PROMESA DE CAMPAÑA

Continuó diciendo Osella: “Esto es una propuesta de campaña. El Mita y Mita es otro programa. Para nosotros es importante cumplir la palabra empeñada. Por eso empezamos acá y en el transcurso de este año vamos a terminar hasta la vía y después seguiremos con las otras etapas. Es decir, desde la vía a Primeros Concejales y de ahí a Santa Fe y desde esa calle hasta el hospital. Estamos presentando un proyecto para que se pavimente en la calle Jujuy desde Piragine NIveyro al hospital pero eso todavía no salió. En una de esas sale financiado por el gobierno provincial y sería de gran ayuda para el municipio”.

PLANTA DE HORMIGON

El Intendente comentó que “la planta de hormigón se hace más rápido, lo que hacemos ahora es un sistema combinado. Nuestra planta de hormigón de la municipalidad pero también usando una planta de hormigón privado. Hubo un llamado a licitación que la ganó una empresa que empezará a hacer el hormigón que nos proveerá para hacer esas obras”.

FM NORTE 104.1



Banner
Banner