Lunes, 20 de Agosto de 2018, Hora: 6:25
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

El IPT concretó más de un millar de perforaciones a familias rurales

alt

El Instituto Provincial del Tabaco a través del área de Servicio Generales detalló que ya se ejecutaron alrededor de 1500 perforaciones en diferentes parajes rurales con el objetivo de brindar agua apta para el consumo. El interventor del organismo, ingeniero Cristian Vilas avanza con la gestión para que el programa continúe desarrollándose con normalidad, que en lo que va del 2018, ya concretó más de 300 perforaciones. Esta semana el equipo trabaja en domicilios de tercera sección.

Con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de familias y para que estos cuenten con la instalación respectiva de agua apta para el consumo, elemento vital para la vida humana.
El interventor del Instituto Provincial del Tabaco, ingeniero Cristian Vilas sigue de cerca los trabajos que se realizan en este marco y durante la semana ya se realizaron perforaciones en domicilios de tercera sección, donde se continúa con esa tarea.

alt

En tercera Sección San Antonio
El productor José Luis Escobar, de tercera sección paraje San Antonio, agradeció en este sentido al gobernador Gustavo Valdés y al ingeniero Cristian Vilas, en oportunidad que fuera beneficiado con la perforación y la colocación de una bomba sumergible.
“Estoy enormemente agradecido al gobernador Valdés y al ingeniero Vilas porque tener esta instalación era muy esperado por mi familia”, dijo el productor que está enfocado en la cría y comercialización de cerdos, además de producir verduras y hortalizas, que hasta aquí regaba sus plantaciones con el agua de una laguna que extraía a través de un bombeador.

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/