Domingo, 19 de Agosto de 2018, Hora: 9:06
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Intendente Osella recibió a vecinos del Barrio Juan Pablo II

alt

El intendente Francisco Ignacio Osella recibió en su despacho a integrantes del consejo  vecinal del barrio Juan Pablo II. Fue en el marco de un cordial diálogo, los vecinos presentaron una serie de requerimientos, propuestas e inquietudes tendientes a mejorar el barrio.

En el encuentro estuvieron presentes el coordinador de Consejos Vecinales, José Casco; el presidente del Consejo Plenario Vecinal, Carlos Vásquez; el presidente del Consejo Vecinal del barrio Juan Pablo II,  Fernando Sulligoy acompañado por integrantes de la comisión vecinal.
En el marco de un cordial diálogo, los vecinos presentaron una serie de requerimientos, propuestas e inquietudes tendientes a mejorar el barrio y responder a pedidos de los vecinos del mismo. Así, durante la reunión plantearon la necesidad de que se realicen trabajos de cuneteo para mejor escurrimiento del agua precisamente en una época signada por intensas precipitaciones.
Por otra parte, y vinculado a la estacionalidad, pidieron que personal municipal realice las habituales podas de los árboles ubicados en la vía pública.
En el encuentro, los vecinos plantearon la posibilidad de que la Municipalidad arbitre los medios para  mejorar el alumbrado público en un predio baldío que hay en el lugar, con vistas a optimizar las condiciones de seguridad del barrio, especialmente para las personas que circulan por el sector yendo para sus puestos de trabajo o a la escuela en horas nocturnas y muy tempranas de la mañana.

POLIDEPORTIVO

Asimismo, y en vistas a darles a los jóvenes un espacio de recreación, los vecinos pidieron que la Municipalidad estudie la posibilidad de construir un polideportivo en las inmediaciones del barrio. La reunión fue considerada sumamente positiva, donde los vecinos dialogaron con el jefe comunal quien les anticipó que habrá una respuesta lo más pronto posible. Y en relación al tema del polideportivo, el intendente expresó que está de acuerdo con todo lo promueva una vida saludable y buenos hábitos. Se acordó que se articularán los trabajos a través de la Coordinación de Consejos Vecinales, con el acompañamiento de las distintas áreas y el apoyo del municipio.-

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/