Jueves, 24 de Mayo de 2018, Hora: 10:26
   
TEXTO

Tapa Diario


http://picasion.com/

Elvio Sanabria destacó solución a corte de ruta

alt

El intendente de Carolina, Elvio Sanabria destacó la rapidez con la que se colocó el puente Bailey en la ruta que es muy utilizada en la zona.

En declaraciones a Goya Visión, Sanabria dijo: ”A la tardecita seguramente va a estar terminado, estamos haciendo todo lo que es señalización y un tendido eléctrico de 150 metros para poner columnas de iluminación. Dado que es un puente reducido, a la noche, tendrá eso para la seguridad de la gente”.
“Se hizo el pedido formal del puente y  ellos, el Ejercito, tienen que recibir la aprobación de los jefes superiores de otra jurisdicción y se avanzó rápido con el convenio y nosotros tuvimos disposición de colaborar y hoy estamos con la señalización con las columnas de luz del puente, cosas necesarias para prevención”, comentó.
¿Qué lugares quedaron aislados?. Respondió Sanabria: ”Esa ruta está enripiada por el municipio de Carolina, un desague que viene de bañado de Gómez de unas 300 hectáreas de  lagunas que desaguan, que se limpió hace un año y medio. Está en un lugar alejado del centro de Carolina y por lo tanto en ese desague corre mucha agua debido a la intensidad de las últimas lluvias de 300 mm  en dos días, lo  que no sucedía desde el 98, hizo que colapsara esto y se haya caído la alcantarilla quedaba del otro lado del puente Isabel Victoria, nunca quedaron aislados porque hay caminos alternativos que  pueden transitar libremente, tampoco quedaron aislados y ese puente está al otro lado de la escuela y los chicos del otro lado los traímos con la combi de la municipalidad a la escuela”.
“El ingeniero Romagnoli colaboró mucho, estuvimos a disposición entre todos, se sacó adelante esto, ni ha pasado una semana del desperfecto de que cayó el puente y ya va a estar solucionando”, dijo.

FM NORTE 104.1



Banner
Banner