Lunes, 21 de Mayo de 2018, Hora: 23:03
   
TEXTO

Tapa Diario


http://picasion.com/

Teresa Sanchez precisó nuevos desmoronamientos y alertó por el avance del Paraná

alt

Un nuevo desmoronamiento se produjo en la zona de El Remanso. En relación al tema, el vecindario del sector norte está preocupado por el devenir de los acontecimientos. “No solo es El Remanso sino que Goya está en peligro”, advirtió Teresa Sánchez.

En declaraciones a Goya Visión, la presidenta del consejo vecinal de El Remanso, Teresa Sanchez dio detalles de los nuevos desplomes que se produjeron en esa zona que ya viene sufriendo ese problema desde el año pasado. Esta vez fue más al Norte, yendo de la ciudad antes del canal de Chiappe.
“La verdad, con estas dos semanas de lluvia, hubo mucha humedad y empezó ya a desmoronarse frente al barrio 64 Viviendas y ahí sigue hasta el Remanso donde no paró de derrumbarse y eso sigue y ahora con más profundidad, siguen en peligro más casas. Así que yo hablé y le mandé mensajes a Geraldine Calvi (actual diputada provincial),  se iba a ir el señor Peluffo (Secretario de Obras Publicas de la Municipalidad) se fue y dice que vio todo el desastre. La diputada Calvi me dijo  que iban a seguir tirando piedras y se trata de seguir con el proyecto que ellos anunciaron para hacer una defensa definitiva”.
Aseguró Teresa Sánchez que “ya no dormimos, nos fuimos a ver donde era la punta que entra el Paraná y están mucho más acá, está casi frente a la escuelita del Remanso. Quiere decir que no solo es El Remanso sino que Goya está en peligro, vengo diciendo hace bastante, pido a las autoridades que agilicen los trámites, que puedan hacer lo posible para que se haga algo definitivo”.

alt


FM NORTE 104.1



Banner
Banner