Lunes, 21 de Mayo de 2018, Hora: 23:10
   
TEXTO

Tapa Diario


http://picasion.com/

Presidente del PL: Mario Quiroz destaco que la pareja elecciones el “mensaje de los afiliados”

alt

Mario Quiroz, celebró su victoria en una reñida elección interna que tuvo el Partido Liberal de Goya el pasado fin de semana.. Luego de  conocerse los resultados de los comicios fue entrevistado por Goya Visión, y realizó un balance de lo acaecido.

Quiroz, ex funcionario de la gestión anterior y actual concejal revalidó sus títulos como presidente del Partido Liberal de Goya al obtener una ajustada victoria.
Dijo entre otras cosas que “felicito a todos la afiliados que concurrieron a las urnas a decidir el destino de nuestro partido, los correligionarios  han hecho posible este logro, estoy contento porque el partido demuestra en el ámbito provincial que resuelve sus cuestiones internas a través de las vías institucionales, los resultados fueron parejos y eso nos da un mensaje claro de que tenemos que empezar a dialogar, consensuar, entender que los liberales nos quieren a todos juntos, eso es importante el mensaje que nos da, doblemente contento porque nuestro espacio ganó en Mercedes, otro lugar donde competía García Enciso como candidato, contento porque creemos que para un futuro, un partido unido, fuerte y recuperar la misión de poder lograr el poder que hace tiempo lo hemos perdido”.

LOS NUMEROS

Sobre los guarismos definitivos, precisó: “Tenemos un total. De Noni, 500 votos. Mario, 757 y el espacio de Marcelo Frattini, 704, los números que manejamos. Contentos, demuestra que el liberal concurrió a las urnas y emitió su voluntad”.
Se le preguntó? que ocurrió en la zona rural. A lo que respondió: “En la zona rural la participación fue my baja producto de las intensas lluvias que hemos tenido en la semana. Muchos correligionarios se vieron imposibilitados, no podían salir de sus casas debido a que los caminos están complicados. Hay lugares cortados por el agua. Felicito a la dirigencia de la zona rural eso implico que el esfuerzo que tuvo que hacer fue doble, los resultados fueron buenos, agradecer a los amigos, correligionarios de las distintas localidades y comités vecinos que nos han acompañado, se preocuparon especialmente”.
“Agradezco a los amigos, las familias, mi familia, que estuvieron trabajando, pusieron su vehículo, hicieron un esfuerzo grande porque los costos de estos son muchos y lo que contamos es escueto. La felicidad, el logro fue doble, esfuerzo y la consecución es producto de un gran  esfuerzo”.
¿Cómo queda conformado el comité ejecutivo?. A esta pregunta, respondió el actual edil: “Vamos a tener un comité donde van a estar representados los tres espacios y escuchamos la voz de los afiliados de que la cosas salgan por consenso, que empecemos a madurar entre todos los que tenemos que luchar para que el partido Liberal pueda encabezar una lista a intendente en las próximas elecciones”.
Comentó que “Any Pereira en la conducción significa un espaldarazo, yo formo parte de la línea en el ámbito provincial, trabajamos juntos, y la alegría es doble porque Any es una persona joven preparada con ganas comprometida con el partido y nosotros desde el lugar que nos toca estamos acompañando para que el partido Liberal florezca en toda la provincia y que la gestión sea exitosa”.-

FM NORTE 104.1



Banner
Banner