Lunes, 21 de Mayo de 2018, Hora: 12:09
   
TEXTO

Tapa Diario


http://picasion.com/

Familiares de Juan Melero agradecieron al Intendente Osella

alt

Sin dudas la inauguración del nuevo escenario  fue un acontecimiento decisivo en la historia de la Fiesta, y en la ocasión se recordó a Juan Melero. Sus familiares reconocieron y destacaron este homenaje.

A través de una misiva,  familiares de Juan Melero agradecieron al intendente Francisco Ignacio Osella por los homenajes llevados a cabo en el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Surubí
La nota de marras expresa: “mediante esta nota queremos expresar la emoción y el eterno agradecimiento por tenernos presente a los familiares de Juan Melero ante tan maravilloso homenaje”.
“Nuestro orgullo se mezcla con lágrimas al saber que se lo recuerda con tanto entusiasmo y pasión como el mismo lo vivía”.
“Fue realmente un placer que nos ha llenado el alma de alegría. Hemos disfrutado cada noche de ese imponente escenario y de cada momento de nuestra Fiesta Nacional del Surubí”.
"Simplemente Juancito, nuestro padre, ha sido un loco soñador y amante de esta Fiesta. Hoy sin dudas somos todos testigos de que nada de eso fue en vano”, expresa la nota.
En otro párrafo los familiares de Melero agregan: ”El 3 de mayo cumpliría un año más, estamos seguros que la inauguración con el corte de cintas fue su mejor regalo”.
“Una vez más con el corazón lleno de felicidad, nos unimos cada uno de los Melero para en forma simbólica abrazarlo a Ud. Y decirle Muchas gracias”., finaliza la nota que lleva varias frimas.

FM NORTE 104.1



Banner
Banner