Lunes, 22 de Octubre de 2018, Hora: 0:37
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Municipalidad ya trabaja para reparar las calles dañadas por la lluvia

alt

La Municipalidad trabaja intensamente para restaurar el estado de las calles que fueron más afectadas por las copiosas lluvias de la semana pasada. A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce Guillermo Peluffo, se desplegaron motoniveladoras a todos los sectores de la ciudad para realizar tarea de movimientos de suelos.

La maquinaria pesada está arreglando calles de tierra en barrios de la zona Norte, Sur, y Este. Se hace especial hincapié en recomponer las arterias del barrio San Ramón que sufrió mucho el embate de las aguas. En esos lugares, Obras Públicas hace el  relleno con tierra y escombros.

BARRIO ALBERTI

Una situación especial se registró en el barrio Alberdi cuyos vecinos vivieron con preocupación la creciente acumulación de agua, a pesar de la existencia de un cordón cuneta hecho en años anteriores (pero que no fue realizada por la gestión del Intendente Ignacio Osella). Este cordón cuneta, por el diseño adoptado, no cumple con la función específica. Por eso, para aliviar las consecuencias de las fallas que presenta esa obra la municipalidad debió hacer trabajos en la calle Las Heras, en el tramo comprendido  entre Mitre y avenida Rolón. Así, finalmente se logró  el escurrimiento de las aguas.
Por otra parte, recursos municipales se dedicaron a recomponer provisoriamente el camino de tierra aledaño a donde se encuentra el horno pirolitico. Este sector Había sufrido un socavamiento por las corrientes de agua. En ese sector  trabajo la Secretaría de Obras Públicas para la reparación de la arteria.

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/