Lunes, 22 de Octubre de 2018, Hora: 1:18
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Barrio Francisco Primero: Vecinos inundados quieren volver a sus casas

alt

Esta tarde se tiene previsto que vecinos del barrio Francisco Primero que se había evacuado y permanecían en el Salón del barrio Juan XXIII, vayan a ver cómo están sus viviendas para poder volver.

El presidente del consejo plenario vecinal, Carlos Vasquez dijo a Goya Visión que “tenemos tres familias que quedaron en el salón pero las otra que se fueron y esta tarde vamos a ver si damos una recorrida  alas 1 y media o dos porque ellos quieren ir a sus casas. Vamos a ir a ver. Dicen que tienen un poco de agua en el patio y barro en sus casas.  Vamos a llevar un poco de arena para que puedan mantenerse secos”.
“Es importante al apoyo de la municipalidad que estuvo presente desde el primer momento”, resaltó.

ELECCIONES POSTERGADAS

Por otra parte en relación a la vida institucional del Consejo Plenario Vecinal, Vásquez dijo: ”Había elecciones en el Plenario, habíamos fijado para el 27 de abril, pero por cuestiones de administración de que algunos barrios muchos hicieron su asamblea entonces no nos dio el tiempo para llevar a cabo la presentación de los papeles. Recién ahora se está terminando de imprimir  las actasde esos barrios y después de eso hay que reenviar a los barrios y que traigan de vuelta a firmar las actas y recién ahí dar conformidad de asamblea y así fijar fecha”.-

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/