Lunes, 21 de Mayo de 2018, Hora: 12:06
   
TEXTO

Tapa Diario


http://picasion.com/

Inédita expectativa e interes despierta gran velada boxistica

Como no se veía hace mucho tiempo, volvieron los festivales de box a Goya y en esta ocasión hay un inédito interés por parte del público a tal punto que se estaban agotando las entradas anticipadas y todo hace pensar que el club Unión lucirá totalmente colmado.

El sábado en el club Unión, se disputará una gran velada boxística. Es auspiciada por la Municipalidad, y con la organización de la Escuela de Boxeo del “Tano” Ojeda, una verdadera leyenda del pugilismo nacional.
En declaraciones a Goya Visión,  el mismo “Tano” Ojeda, dio detalles, destacando  el total de peleas son diez:cuatro profesionales  y seis amateur.
“La pelea principal es la del campeón del mundo, luego la de semifondo. La pelea principal está protagonizada por Erika Farias frente a la “Maquinita” Reinoso y la pelea de  Rafael Rosa do Santos versus Mauricio Pezzelato.
“Franco Campo pelea contra German Soria en categoría Welter”.
“La princesita Bermudez enfrenta a Débora Gómez, campeona en categoría mosca, de coronda Santa Fe”, precisó.
Dijo Tano Ojeda que “estamos haciendo todo para que venga un campeonato del mundo y TyCva a transmitir en vivo”.

MUCHO ENTUSIASMO

El mismo Ojeda destacó el gran interés que ha surgido en torno a esta velada boxística y dijo: “La verdad es que no esperábamos este entusiasmo de la gente, está muy entusiasmada, esperamos un lleno total, pusimos las entradas en venta y se agotaron las anticipadas”.
“Las anticipadas se venden en Dirección de Turismo, que está por José Gómez, pasando España, donde es la terminal.  La entrada para el ring side cuesta 300, son las primera filas”
“La anticipada cuesta 100 pesos, la popular, en puerta costará 200 pesos, una entrada muy barata, regalada para ver este evento de nivel internacional, son títulos en juego, hay peleadores deprimer nivel, como Mauricio Pezzelato,  y Campos, gente que está en la televisión”, recalcó.
“Nos proponemos cosas serias, haciendo las cosas bien, para todos los boxeadores, buscamos que la gente progrese,esta es una oportunidad para los chicos”, acotó.
En cuanto al rival de Mauricio Pezzelato comentó:”Es un rival peligroso que viene de ganar porknockout, arriba del cuadrilátero no hay rival chico, entras como punto salis como banca”.

FM NORTE 104.1



Banner
Banner