Miércoles, 17 de Octubre de 2018, Hora: 13:51
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Consideran desastrosa la situación planteada en San Isidro por grandes lluvias

Las grandes lluvias en San Isidro se tradujeron en imágenes dantescas de grandes masas de agua desplazándose en torrentes impresionantes. Esto causó la inquietud de los pobladores, y desde el Municipio de San Isidro creen que esto fue creado por algo más que las torrenciales lluvias y piden ayuda de todo tipo.

En declaraciones a Goya Visión, Vilma Pellegrini,directora de Cultura de San Isidro contó que están recuperándose de a poco después de una semana nefasta y que afortunadamente ha salido el sol. Pero todavía no se dictan clases porque muchos caminos están en malas condiciones.
“El agua está bajando, la situación era desesperante, nosotros no podemos hacer nada contra el agua, no le corresponde hacer obras al municipio. Tenemos cuatro parajes, cinco de lado Este, siempre por la ruta, como Stella Maris ...Hay problemas de corte de la ruta  y de caída de puentes. La forma en que corre el agua es un horror, tuvimos la colaboración de Prefectura y Gendarmería y la Policía del PRIAR  que se comportaron muy bien, estuvieron al momento de ahí,de las autoridades provinciales nadie se hizo presente, (salvo un delegado de Ingrid Jetter)”, dijo.
“Necesitamos ayuda, de todo, hay pronósticos de lluvia para los próximos meses”,recalcó.
“El bañado tiene tres o cuatro  cortes, tenemos una  sensación de impotencia queno tiene final,   es un horror”, dijo.
Por otra parte dijo que  “no hay clases, la supervisora ordenó que no”.
Y agregó que en este contexto de inundación se notó la aparición de víboras, arañas”.
¿Que necesitan hoy? Se le preguntó. Respondió: “Todas las ayudas son bienvenidas, de provincia o nación, un helicóptero...De dónde está viniendo tanta agua, de lluvia no puede ser, no es normal. El caudal, del agua. No puede ser medicamentos”.-

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/