Lunes, 21 de Mayo de 2018, Hora: 23:22
   
TEXTO

Tapa Diario


http://picasion.com/

Jefe Policial detalló detención y desarticulación de una banda en Goya

alt

El jefe de la Unidad RegionaI, el comisario general Héctor,Moniel en declaraciones a Goya Visión, detalló cómo se apreso a los integrantes de una banda que cometió varios delitos en modalidad de “entraderas”, en Goya en complicidad con goyanos y gente de otras localidades. Secuestraron herramientas y casi 22 mil pesos en efectivo.

Dijo Montiel: “Estamos trabajando en esta cuestión, el sábado alas 13 el personal de la Comisaria Primera aprehendió a dos personas, uno de apellido Taborda, el otro Gómez, uno es de Paraná(EntreRios),  el otro es de Córdoba Capital. Esas personas iban en un Honda Cilic el cual era buscado por personal de la Brigada y de la Primera.Habían quedado registrados en algunas cámaras en ocasión del robo, de tres hechos consecutivos que se han perpetrado en nuestra ciudad”.
“Se aprehende a dos. Uno logra fugarse, estamos trabajando para atrapar  a dos integrantes más de la banda que operaba en Goya con complicidad de un goyano y de otro cómplice otra ciudad cercana”, precisó.
“Están vinculados en el hecho denunciado por Merelo Leandro, un robo de un Rapipago por Belgrano y San Martin de esa ciudad, la distribuidora del Sur de  Ballará por avenida Rolón y el estudio del doctor Caprioglio que fue el último que perpetraron el viernes con la misma modalidad: reventando la cerradura de la puerta, lo que querían era cortar la caja fuerte en la avenida”,aseguró.
“Se ha secuestrado una cantidad de herramientas utilizada para estos  y 21.850 pesos en efectivo”, reveló.
“Aparte uno de los detenidos tiene antecedente, estaba en libertad condicional por robo, uno delos dos”.
“Acáestos dos delincuentes vienen a Goya porque no tenemos ninguna duda de que tienen una conexión local que  le abra el camino para hacer este tipo de delitos, que estudio los movimientos delas víctimas que luego son sometidos a estos delitos, aparte se secuestró una cantidad de herramientas y prendas de vestir, que condicione con la que usaron en ese momento y están registradas las personas en las cámaras”, indicó.
“Tenemos bastantes pruebas para decir que ellos son los autores.  Esto ocurrió el sábado al mediodía y también tenemos conocimiento de vehículos que habrían participado en colaboración, los ocupantes del otro vehículo también habrían perpetrado esos delitos en total serian 8 a 10 personas”, comentó el jefe policial.

FM NORTE 104.1



Banner
Banner