Domingo, 19 de Agosto de 2018, Hora: 9:06
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Fútbol Local: Juventud Unida goleó a La Bahía y ahora jugará la final

alt

Se jugó el segundo partido de la semifinal de Primera División del Torneo Apertura organizado por la liga Goyana de Fútbol entre La Bahía y Unida con el resultado de 3 a 0 a favor del conjunto de Unida, en el global fue 3 a 1 también para los dirigidos por José Romero que jugarán la final.

El primer grito de gol fue a los 3’ de la primera parte con un desborde por el sector derecho de Federico Acuña que logra mandar un centro rasante al área y entrando por el medio Miguel Gómez así como viene remata ese balón mandando al fondo de la red.
El segundo gol llegaría a los 39’ del segundo tiempo con quien sería la figura del partido Federico Acuña, un golazo desde afuera del área ubicando la pelota casi en el ángulo del arco de Daniel Ayala luego de la habilitación de Walter Cantero, otra vez Federico Acuña aparecería a los 45’ con un remate cruzado por abajo desde el borde del área y así sellando el resultado.
En un partido que por momentos fue entretenido en especial los 15’ finales de ambos tiempos, tanto Ayala como Acevedo, los goleros de ambos equipos, tuvieron sus buenas tapadas del partido. La figura de este encuentro Federico Acuña de Unida.
Ahora Juventud Unida y Huracán disputarán la final del Apertura que el martes se conocerá día, hora y fecha del partido.

SINTESIS
Deportivo La Bahía (0):
Daniel Ayala, Nahuel Alvarez, Ramón Avalos, Luis Humeres, Emanuel Deluca, Maximiliano Alvarez, Mario Ojeda, Gastón Valenzuela, Miguel Montenegro, Jorge Aguilera y Walter Cáceres. DT Carlos Zapata.

Juventud Unida (3):
Eduardo Acevedo, Juan Carlos Fernández, Luis Morales, Jorge Márquez, Mauro Gómez, Cristian Pintos, Miguel Gómez, Diego Alvarez, Leonardo Zapata, Federico Acuña y Silvio Sandoval. DT José Romero.

Goles:
Miguel Gómez 3’ PT (J.U), Federico Acuña 39’ ST (J.U) y Federico Acuña 45’ ST (J.U).

Expulsados: Nahuel Alvarez 40’ST (L.B).

Cambios: En La Bahía ingresaron: Federico González Machuca por Gastón Valenzuela 26’ ST y Jorge Cerdan por Jorge Aguilera 48’ ST. En Unida ingresaron: Walter Cantero por Silvio Sandoval 16’ ST, Brian Segovia por Diego Alvarez 25’ ST y Brian Ayala por Miguel Gómez 37’ ST.

Arbitro: José Montiel. Líneas: Ramón Esquivel y Pedro Francisco Vargas.

Estadio: Ramón “cacique” Oviedo (Huracán de Goya).

Lacasacagoya.com

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/