Lunes, 20 de Agosto de 2018, Hora: 4:26
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Cassani lo confirmó: Eli es el primer partido político en practicar la PARIDAD de género

alt

El titular de Encuentro Liberal -ELI-, Pedro Cassani, señaló durante el Segundo Encuentro Provincial de Mujeres, que la paridad -en el partido que conduce- es de "derechos y oportunidades"; y ya es una realidad.

Durante el Segundo Encuentro Provincial de Mujeres -ELI-, el titular de este movimiento de participación ciudadana expresó: “somos el primer partido en la provincia, que hemos adecuado, nuestra Carta Orgánica, para que la mitad de todos los cuerpos partidarios, estén integrados por mujeres. El cincuenta  por ciento de las autoridades, a partir de fin de año, son mujeres.  Porque este es el lugar de la PARIDAD, queremos militar con el ejemplo. No queremos discursos, queremos REALIDAD”.
De esta manera, se manifestó ante la presencia de cientos de damas, y el Gobernador Gustavo Valdés, quien cerró el acontecimiento remarcando su interés en el pronto tratamiento legislativo de iniciativas tendientes a mayor participación en espacios de poder político  a mujeres, y jóvenes.
El también Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, remarcó que “la apuesta que hacemos de que esté la mujer en PARIDAD, tiene que ver con detectar en cada una de ustedes, a líderes, capaces de generar cambios en ustedes mismas, y en la sociedad. Con ustedes, hombres y mujeres, debemos generar las transformaciones que el mundo está necesitando”, afirmó.
En otro aspecto de su alocución, se refirió al significado de “ser mujer”. “La mujer es algo parecido, a lo que nosotros concebimos como Dios. Son las que dan vida. Ustedes, son las que dan vida; y pelean la vida. Nosotros el producto de su  amor”, sentenció para recibir aplausos.
También se refirió a 3 razones por las que el ser humano viene al mundo:  “aprender a amar, dejar HUELLAS, y ser felices”.
Con respecto a “dejar huellas”,  recordó la labor de las que están a cargo de merenderos comunitarios, y las que provocan cambios desde el lugar que le toca actuar. “Yo las felicito, porque cada una de ustedes, son líderes”, les dijo a las presentes.
Reiterando la necesidad de “ponerse el overol de constructores de una sociedad mejor” habló de la esperanza y fe en la total  recuperación de la República Argentina, admitiendo que el camino no es fácil.
“Estaremos al lado del Presidente, y del Gobernador, para superar juntos todas las vicisitudes”, concluyó.

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/