Lunes, 21 de Mayo de 2018, Hora: 12:15
   
TEXTO

Tapa Diario


http://picasion.com/

Tras el derrumbe de una alcantarilla en la ruta 19: Con un puente Bailey, restablecerán el tránsito en un camino rural de Carolina

Con un puente Bailey restablecerán la circulación en la Ruta Provincial 19, en la zona rural de Carolina, tras el desmoronamiento de una alcantarilla el último jueves a causa de las intensas lluvias que aumentaron el caudal de arroyos internos.
Al respecto, el jefe de la delegación Goya de Vialidad Provincial, Luis Romagnoli, explicó a El Litoral que “estuve reunido con el Intendente (de Carolina) estos últimos dos días y está encaminada la solución provisoria a través de un puente Bailey, en función de un convenio que tenemos con el Ejército”. Agregó que “hoy (ayer) me reuní con el segundo jefe del Ejército y estimamos que entre lunes y miércoles, una vez que tengan todos los elementos, comenzará el armado de la estructura”.
En tanto aclaró que “está la Policía en el lugar, está vallado. Pero los alumnos de una escuela primaria y secundaria que está cerca necesitan poder circular, mientras tanto lo hacen por caminos vecinales”.
En cuanto a la solución definitiva, indicó que “ya fue planteada a las autoridades de Vialidad, están estudiando las alternativas, si colocar caños de chapa de dos metros de diámetros o la ejecución de una alcantarilla, aunque esto llevará más tiempo”.
Finalmente, recordó que en este tramo de la Ruta 19 “había una alcantarilla de unos dos metros pero que era muy antigua”.

FM NORTE 104.1



Banner
Banner