Lunes, 21 de Mayo de 2018, Hora: 12:14
   
TEXTO

Tapa Diario


http://picasion.com/

Celebraron la Primera Comunión en Parroquia Itatí

alt

Este fin de semana la Parroquia Nuestra Señora de Itatí tuvo celebración del Sacramento de la Primera Comunión donde 88 niños iniciaron una nueva etapa religiosa, siendo éste uno de los días más importantes en la vida del cristiano.

Los niños han compartido muchas horas de convivencia y aprendizaje con otros pequeños, preparándose para  su primera Comunión que como Sacramento tiene una dimensión especial. El mismo papa Francisco indicaba: "Acordaos siempre de ese día: la primera vez que Jesús viene a nosotros".
La ceremonia presidida por el Párroco, Orlando Gutiérrez acompañado por Ramón Ortíz, coordinador general de CAFA (Catequesis Familiar)  tuvo lugar en dos etapas, el sábado un grupo y ayer domingo el otro, se desarrolló en un clima muy emotivo y principalmente de respeto por este sacramento divino.
Al finalizar la misa se invitó a los niños a no olvidar este momento y a continuar siendo ejemplo ejemplo de Jesús en este camino que es la vida de cada uno, a continuar y participar de la Iglesia que se renueva con cada niño y joven que se integra y se agradeció a todos quienes formaron parte de esta preparación: a los catequistas Magalí Chamorro, Ludmida Acevedo, Nadia Moreira, Diego Luquez, Yesica López, Iván Maidana, Facundo Maidana, Carina de la Fuente, Maricel Parra, Roberto Babi y Mariana Segovia; a las mamás guías que fueron eslabón importante de la catequesis familiar y a los padres por acompañar a sus hijos su formación espiritual.

alt


FM NORTE 104.1



Banner
Banner