Jueves, 24 de Mayo de 2018, Hora: 10:28
   
TEXTO

Tapa Diario


http://picasion.com/

Club Benjamin Matienzo cumple 96 años de vida

alt

El próximo domingo 22 de abril, el Club Benjamín Matienzo cumplirá 96 años. Por tal motivo, el viernes a las 20 se oficiará una misa.

Jorge Rubén García, dijo a Goya Visión, que se prepara una lista de personas allegadas al club para los cuales se rezará la misa. “Les decimos que nos hagan llegar nombres de todos, para rezar por ellos, incorporarlos a la lista”, dijo Garcia.
“El sábado a las 22 horas hacemos una cena, nos juntamos, hay una tarjeta de 150 pesos en el club, donde habrá algunos conjuntos musicales y vamos a tratar de pasar bien. Y el domingo vamos a llevar una palma a la Cruz Mayor para recordar a la gente que ya no está con nosotros”, anunció

alt

SITUACION ACTUAL
Sobre la situación del club comento: “nos toca en una época donde el club no digo que está mal, está mejorando inclusive, estábamos en terapia intensiva, ahora estamos en terapia intermedia con un montón de proyectos, haciendo obras, estuve en Corrientes buscando recursos para terminar los locales que estamos haciendo. En el año lo vamos a poder conseguir y terminar. Hicimos un plan deportivo que es empezar de abajo, tenemos divisiones inferiores e infantiles, hay una camada de chicos jóvenes con mucho futuro. En algunos años Matienzo tendrá un equipo competitivo en unos años”.-

APORTE A CLUBES
Anunció:” La municipalidad nos dará 200 mil pesos por año a cada club para fortalecer la formación,  tratar de captar más chicos de la calle y que estén en los clubes”.

FM NORTE 104.1



Banner
Banner