Sábado, 20 de Octubre de 2018, Hora: 7:49
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Fútbol Local : En la ciudad de Santa Lucía continúa el Apertura

Con doble jornada futbolística de Primera División, este domingo en la ciudad de Santa Lucía se juegan los partidos de Vuelta de la segunda fase del Torneo Apertura organizado por la Liga Goyana de Fútbol.
Ambos encuentros se disputarán en el estadio del Club Sportivo Santa Lucía teniendo como primer partido a los clubes del Deportivo Municipal y Deportivo La Bahía desde las 15.
Los dirigidos por Carlos Zapata llegan a este partido con una diferencia de un gol tras vencer en el partido de Ida 2 a 1 al Municipal de Gabriel Ojeda. Los goles en ese partido los marcaron Maximiliano Alvarez y Ulises Rodríguez para La Bahía mientras que el descuento para el “verde” lo hizo Daniel Dening.
El plato fuerte de esta jornada de fútbol tendrá lugar a las 17 entre el anfitrión Sportivo y Huracán que se cree será un partido “picante”. Huracán con la diferencia de estar con dos goles arriba al vencer por 2 a 0 en el partido de Ida sabe que siempre es complicado el reducto de la Av Sarmiento de Santa Lucía. Los goles de ese partido los hicieron Facundo Medina y Mariano Méndez.
Ya el que espera por rival en semifinal es Juventud Unida que quedó libre en esta fase.

Domingo 22 de abril

Cancha: Club Sportivo Santa Lucía (Sportivo)

15:00 hs
Deportivo Municipal vs Deportivo La Bahía.

17:00 hs
Sportivo Santa Lucía vs Huracán F.C.

Lacasacagoya.com

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/