Jueves, 24 de Mayo de 2018, Hora: 10:27
   
TEXTO

Tapa Diario


http://picasion.com/

Club Huracán elegirá nuevas autoridades

alt

El Club Huracán convoca a asamblea para el 3 de mayo a los socios en condiciones de participar en la asamblea para elegir nuevas autoridades.

En declaraciones a Goya Visión, Eduardo Esmay explico que para asistir a la elección “el socio debe tener las cuotas al día, a diciembre del año pasado, y es un momento especial importante del club, se discute sobre los años anteriores, se analiza el balance y se renueva autoridades , tendría que decir que en los 95 años de vida no hubo elecciones, siempre hubo una continuidad de las comisiones anteriores, hubo renovación parcial, por ahí el acto eleccionario si lo hubiera enriquece, se plantean distintas ideas y proyectos.”.
Explico Esmay que “siempre está previsto que haya elecciones pero generalmente se llega a un acuerdo y se da continuidad con unión de distintas ideas y participantes, consensos en la conformación de la nueva comisión. Participe hace muchos años con la comisión de Raúl Vecchia y luego pasé por la de Manuel Caneva, ahora estamos hace dos años”.
“Si hubiera elecciones seria enriquecedor para el club, para la vida institucional, si hay elecciones hay gente con ganas de estar al frente, es bueno, es una carga importante de responsabilidad donde hay muchas personas que quieren al club pero a la ahora de estar al frente y trabajar por el club muchas personas no pueden porque la demanda horaria que tienen es alta y la responsabilidad es alta”, dijo Esmay.
Se le preguntó a Esmay si está interesado en seguir en la comisión. Respondió: “Sí, tenemos ganas de continuar, hemos aprendido mucho en estos años, estoy desde Raúl Vecchia con la comisión de él y hemos aprendido y creemos que nos quedan cosas por hacer, las condiciones son óptimas, hay que aprovechar, tenemos un terreno fértil. Huracán está por dar el salto de calidad y lo que queremos es que se sume la gente que quiere ayudar y participar, hay condiciones óptimas para dar ese salto de calidad que espera el socio, el ciudadano de Goya”
“Hay personas nuevas que se quieren sumar, estamos consensuando cómo era la integración, no está definido todavía”, acotó.
“¿Hay alguna otra lista interesada?”. Respondió: ”Siempre hay personas interesadas, por ahí lo que se trata de lograr es el consenso, pero por ahí no hubo elección pero si las hubiera sería importante y enriquecedor, se plantean ideas nuevas y que haya muchas personas interesadas en formar la comisión, es totalmente bueno”.

alt

RECURSOS DEL CLUB
Se le preguntó sobre los recursos que dispone el club para su sostenimiento, dijo: ”Tenemos locales al frente, eso está, se hicieron con recursos propios, por la participación en el torneo federal que generó ingresos importantes, el bingo que se hizo durante varios años,  y hemos logrado con la provincia cuatro locales nuevos que empezaron a generar recursos y que también han embellecido el club”.

ROL SOCIAL

Esmay destacó que el club cumple una gran tarea social, donde los chicos pueden ir tranquilos a practicar deportes, y los padres pueden confiar en que sus hijos están a salvo. “Esto es un trabajo de muchos profesores que se vienen capacitando, que uno los conoce. El club tiene las puertas abiertas desde temprano hasta la noche”-.

FM NORTE 104.1



Banner
Banner