Sábado, 20 de Octubre de 2018, Hora: 7:52
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Copa Libertadores: Boca se llevó un punto en su visita a Palmeiras cuando Tevez se jugó de "nueve"

alt

Boca Juniors se llevó de San Pablo un punto muy valioso al empatar 1 a 1 con Palmeiras en tiempo de descuento, merced a un gol "de nueve" convertido por Carlos Tevez después que los brasileños se pusieran en ventaja dos minutos antes, en el partido que cerró anoche la participación de ambos equipos en la primera rueda del grupo 8 de la Copa Libertadores.

El conjunto 'xeneize' llegó a este último partido de la primera rueda con la necesidad de sumar para mantenerse por lo menos como escolta de Palmeiras, que a su vez arribaba como líder a partir de sus dos victorias consecutivas.
Por eso el técnico Guillermo Barros Schelotto decidió recurrir a ese esquema ofensivo que suele utilizar en la Superliga en la que es cómodo puntero, colocando a un lateral izquierdo con características más ofensivas como el colombiano Frank Fabra en vez de otro que cuenta con mayores atributos defensivos como Emmanuel Mas.
Y esto, que podía ser un error si se consideraba previamente la buena predisposición que tienen en ataque los brasileños por las bandas nalmente resultó un acierto, ya que salvo en alguna acción esporádica del primer tiempo, cuando Keno se fue por su punta, Fabra no pasó por mayores dolores de cabeza durante toda la noche.
Los brasileños, no tan urgidos obviamente por los puntos pero sí por la nal del campeonato estadual perdida el pasado domingo ante Corinthians, lo que provocó un profundo malestar en sus hinchas, jugaron contra los nervios propios y de sus parciales, desarrollando un fútbol en el que la imprecisión le ganó a las buenas intenciones.

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/