Sábado, 22 de Septiembre de 2018, Hora: 2:33
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

El domingo: Vuelve la motonautica con el cuarto desafio en Goya

alt

El domingo habrá una interesante competencia náutica en el rio de Goya. Habrá carreras de a parejas, con botes comunes de pesca adaptados para estos propósitos. El centro de operaciones estará en el flotante.

En declaraciones a Goya Visión, uno de los organizadores, Francisco Casabonne dio detalles de la jornada de motonáutica que anteriormente convocó a mucho público y gran repercusión.
“Estamos arrancando con el Cuarto Desafío Riacho Goya, desde el domingo de 13 a 18, será el plato fuerte del evento”.
“Estamos en el cuarto desafío, arrancamos  el año con este  primer evento, y con la idea de tratar de hacer un par más este año. Se desarrollará por el riacho en una recta de 1.200 metros desde la Madariaga a Flotante, en sentido Norte a Sur, aguas abajo siempre. Compiten dos lanchas en cada vez, con las distintas categorías como venimos haciendo, es nuestro formato”.
¿Cuántas competencia habrá ese día?. Casabonne precisó: “Serán muchas mangas, hay muchos inscriptos, de muchas provincias. Este viernes habrá prácticas de  la gente de afuera”.
“Son seis o siete categorías, así que el que se quiere inscribir bienvenido sea, son lanchas de pesca a las que se les fueron sacando parabrisas y el doble comando, corta corrientes, y se les puso butacas de competición para darle seguridad a los pilotos”, comentó.
“A Prefectura le agradezco la mano que nos da, sin ellos no podemos hacer nada, sin el incondicional apoyo que nos dan y contentos con el grupo que creamos de organización, la gente nos apoya y tiramos todos juntos”, señaló.

OBJETIVO

“El objetivo es que no haya ganadores ni perdedores, es para que se saquen las ganas, se hará una grilla donde se mezclen todos y después pasaremos a desafíos “, añadió.
“En el Club Nautico estamos desde este viernes, mañana habrá algunas pruebas para la gente de afuera,  nosotros los goyanos ya medimos la cancha, la gente de afuera esta más interesada en probar, los que quieren participar que se asesoren con nosotros, estamos a disposición si no se animan a lo mejor le pegamos un empujoncito”, resaltó el organizador del Desafio.
También reconoció el apoyo del municipio que autoriza el uso del flotante. “No es poca cosa, tenemos todo el sistema operatorio. Estamos agradecidos con el municipio y a la  Prefectura es una cosa que nos alegra mucho”.

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/