Lunes, 21 de Mayo de 2018, Hora: 12:07
   
TEXTO

Tapa Diario


http://picasion.com/

Goya Rugby Club recibe a Náutico Ribereño

alt

Gustavo Ranalleti, del Goya Rugby Club comunicó que el próximo fin de semana habrá partidos de buen nivel con la presencia del  equipo de Náutico Libreño.

En declaraciones a Goya Visión, Ranaletti comunicó que ”el fin de semana se juega en nuestra casa contamos con visita de Paso de los Libres, el equipo Náutico Libreño, decirles a todos, invitarlo a las 14,30 arranca el partido, luego están los menores también”.
“Quiero invitarlos a todos que siempre están apoyando el rugby goyano, nosotros arrancamos el primer partido a las 14,30, después a las 16 arrancan los menores, ahora se cambiaron los horarios, antes se jugaba a las14,30, los menores y después el plantel superior a las 16, ahora la URNE cambió los horarios: sí o sí a las 14,30 arranca el plantel superior, es una decisión de los árbitros que vienen desde fuera para arbitrar  temprano y desocuparse”, precisó.
“El precio de la entrada se está resolviendo ahora o mañana, creería que será 20 pesos,  para pasar una linda tarde, están todos invitos desde las 14,30, los esperamos en el Goya Rugby Club, y se pueden quedar a compartir el tercer tiempo con nosotros”, acotó.

FM NORTE 104.1



Banner
Banner