Lunes, 21 de Mayo de 2018, Hora: 23:15
   
TEXTO

Tapa Diario


http://picasion.com/

Federal C: San Ramón sigue en el Federal C y ahora jugará la semifinal

alt

Se jugó unos de los partidos de la llave por los cuartos de final de la Región Litoral Norte Ascenso Este en la ciudad de Goya entre el local Atlético San Ramón y su par de Atlético Bella Vista con el resultado en los 90’ de 1 a 1 yéndose a definir por penales. 6 a 5 fue el resultado a favor para San Ramón pasando así a la semifinal del Torneo Federal C.

Durante todo el partido las únicas emociones fueron los goles convertidos por el local y el visitante redondeando un empate que estaba más que bien.
En la primera parte y a los 4’ Bella Vista se acercó con un disparo por el sector derecho de Julio Montero que el golero goyano Acevedo tapa mandando esa pelota al córner.
A los 12’ una jugada dentro del área la pelota le queda a Rodrigo Zaracho quien tratando de definir por arriba de Acevedo le da mal al balón y se va apenas por arriba.
A los 28’ llegaría el gol de San Ramón con un excelente pase de Alejandro Ramírez a Jorge Maciel que sorprende por el sector izquierdo entrando al área con un pique y ante la salida de Bruzzo define al otro lado del palo, gol y 1 a 0 para el local.
El empate vendría a los 35’ desde un córner desde el sector derecho, como el dicho futbolero lo dice “dos cabezazos en el área es gol” en esta oportunidad así fue, de ese tiro de esquina el primero que peina esa pelota fue Jesús Pezoa y que por detrás de todos Rodrigo Zaracho sella con un cabezazo el empate, gol y 1 a 1.
Casi al final, a los 43’, la visita tendría otra chance con un remate de media distancia de Mauricio Ramírez pero en una volada Acevedo logra tapar ese balón.
Con un primer tiempo donde bajar un cambio y pensar no existió, todo fue a velocidad máxima olvidando jugar al futbol.
En el segundo tiempo la única chance clara fue a los 7’ para San Ramón que metió una contra comandada por Alejandro Benítez que cede la pelota a Iván Rivero quién venía entrado por el sector izquierdo y antes de pisar el área grande saca un zurdazo que se va apenas por arriba del travesaño.
Sin chance de más ni para uno ni para otro el segundo tiempo fue un calco de lo que fue el primero pero sin goles, partido con muchos roces, sin casi armado de juego, el empate le cerraba a los dos.
Con el 1 a 1 final el pase a la siguiente fase se definiría por penales, en la tandas de 5 todos convirtieron y en la definición individual el que se luciera dando ese pase a la siguiente ronda fue el buen arquero de San Ramón Eduardo Acevedo atajando el sexto penal y desatando así la alegría de sus compañeros que armaron un entrelazado abrazo entre ellos saludando a su gente.
Pasó el representativo goyano Club Atlético San Ramón a la semifinal y ahora deberá enfrentarse a Estudiantes de Resistencia.

SINTESIS.
Atlético San Ramón (1)
- (6): Eduardo Acevedo, Gabriel Lisandro Ojeda, Maximiliano Borda, Cesar Junior Arias Pérez, Sebastián Falcone, Hugo Gastón Godoy, Raúl Alejandro Benítez, Jorge Maciel Walter Alegre e Iván Rivero. DT Carlos Gómez.

Atlético Bella Vista (1) - (5): Enzo Gabriel Bruzzo, Edgardo Gastón Zaracho, Mario Gabriel Godoy, Jorge Alberto González, Jesús Pezoa, Diego Oscar Feyes, Leonardo Sosa, Julio Gonzalo Yuri, Rodrigo Zaracho Mauricio Iván Ramírez y Julio Hernán Montero. DT Roberto Sánchez.

Goles: Jorge Maciel 28’ PT (S.R) y Rodrigo Zaracho 35’ PT (B.V)

Expulsado: Alejandro Miguel Aguirre 44’ ST (S.R)

Cambios: En San Ramón ingresaron: Agustín Cáceres por Iván Rivero 22’ ST y Alejandro Miguel Aguirre por Walter Alegre 22’ ST. En Bella Vista ingresaron: Juan Ignacio Godoy por Jesús Pezoa 14’ ST y Néstor Martin Alegre por Mauricio Iván Ramírez 30’ ST.

Tandas de penales: En San Ramón convirtieron:
Raúl Alejandro Benítez, Hugo Gastón Godoy, Jorge Maciel, Sebastián Falcone, Maximiliano Borda y Cesar Junior Arias Pérez. En Bella Vista convirtieron: Julio Hernán Montero, Mario Gabriel Godoy, Jorge Alberto González, Julio Gonzalo Yuri, Néstor Martin Alegre, Eduardo Acevedo le atajo el penal a Juan Ignacio Godoy.

Arbitro:
Leandro Akerman. Líneas: Rodolfo Martin Rolón y Cesar Alfredo Martínez. Terna arbitral de Mercedes.

Estadio: Pedro Celestino López (Central Goya).

FM NORTE 104.1



Banner
Banner