Lunes, 21 de Mayo de 2018, Hora: 23:24
   
TEXTO

Tapa Diario


http://picasion.com/

Organizadores de Torneo de Paddle de alto nivel agradecieron al municipio por el apoyo brindado

alt

Los organizadores del encuentro del pádel de alto nivel, llevado a cabo el último fin de semana en nuestra ciudad, agradecieron el apoyo de la gente que fue a disfrutar del torneo; al municipio de Goya, por apoyar y alentar la disciplina; al intendente Ignacio Osella y al viceintendente Daniel Avalos; al director de Deportes, Fernando López Torres y al director de Prensa, Alejandro Medina.

El joven Juan Ignacio Ojeda, uno de los organizadores del torneo profesional de pádel realizado este último fin de semana en Goya, evento que fue auspiciado por la municipalidad e importantes firmas locales y sponsores, agradeció el apoyo brindado para la concreción de este evento deportivo. 
“Quiero agradecer también el total apoyo del público, de los comercios locales, sponsores, a los jugadores que vinieron de afuera, a la señora Irma Galarza, al señor Samuel “Quique” Caneva, Presidente de la COMUPE y a todos los que colaboraron”.
La gran final se diputo el día domingo en cancha de Juventud Unida, a partir de las 20 horas con el enfrentamiento Del Moral – Barrera ganando 7-6 y 6-2 a Bijou (Charatas) Argañaraz (Santiago del Estero).
Durante la entrega de premios estuvo presente el director de Deportes, Fernando López Torres y los organizadores: Juan Ignacio Ojeda, Pedro Lacava, Hugo Brest y Pablo Escobar.

FM NORTE 104.1



Banner
Banner