Lunes, 20 de Agosto de 2018, Hora: 4:27
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Otro triunfo: Mauricio Pezzelato dio otro paso decisivo en su carrera

alt

Mauricio Pezzelato peleó y obtuvo un categórico triunfo en Buenos Aires ante el púgil a quien volteó con un certero golpee cuando restaban unos segundos para terminar el primer asalto. El combate fue transmitido por TYC sports donde la gente pudo ver cómo el goyano entraba al ring acompañado por la “Canción del Surubí” y exhibiendo una camiseta ilustrativa de la misma.

Se presentó en el Estadio de Huracán de 3 de Arroyos el boxeador goyano Mauricio "El Ángel" Pezzelato, quien tenía en frente a un rival complicado, que venía de ganar en los últimos 2 combates, Brian Aranda. Se trató de una nueva pelea en el difícil ambiente profesional del Boxeo Argentino.
A su regreso, Pezzelato expresó su alegría desbordante y euforia por el triunfo. Dijo en Goya Visión: ”Yo peleaba a las 23, la transmisión era en diferido, mi celular era todo ansiedad, de gente que estaba esperando la pelea y estaba preguntándome. (La pelea ya había terminado). No quise poner ninguna noticia de como fue el resultado de la pelea, pero yo estaba contento. Fue emocionante salir con la Canción del Surubí, es algo único, inexplicable”.
“Fue un combate que duró nada más que tres minutos, Franco Campos peleó con mi rival, él ya había peleado unos meses anteriores, hice caso al rincón y al que lo tuvo como rival que lo habían estudiado, Franco le ganó por nocaut, y lo empezamos a laburar desde que viajé a Buenos Aires, así que dio frutos”.
“El primer round la metí justa porque más allá de que era plan de pela sacar las manos, no pensé que iba  ser tan rápido, Aranda es un boxeador aguerrido, está bien entrenado, mete mucha presión, no te deja pensar, y yo no le encontraba mi distancia para conectar mis golpes, pero meti justa la mano”, comentó el pugilista.

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/