Lunes, 20 de Agosto de 2018, Hora: 6:18
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Más de 70 pilotos asistiran a la Primera Fecha del MX Correntino "Gran Premio del Surubí"

alt

Las pruebas tendrá la participación de los máximos exponentes del MX, motos y cuatriciclos que competirán en la primera fecha del año. El evento es auspiciado por la Municipalidad que se hizo cargo de acondicionar el circuito.

Crece la expectativa en torno a la Primera Fecha del Mx Correntino “Gran Premio del Surubí” que, con los auspicios de la Municipalidad de Goya se correrá los días 7 y 8 de abril en el circuito de El Zorzalito.
Será la primera fecha de la temporada 2018 y tendrá la participación de más de 70 pilotos de Argentina; Brasil; Paraguay y Uruguay.
Entre otros, confirmaron su participación Jorge “Negro” Lafarja, número uno de Paraguay en cuadriciclos, máximo representante de ese país. Esta carrera forma parte de su preparación para el Dakar 2019.  También se destaca la asistencia del piloto paranaense Juan M. Josami, ganador del Enduro del verano, en la categoría Máster. El listado de pilotos que ya confirmaron su presencia incluye Daniel Vecchio (Goya);  Grillo Basterrechea (Bella Vista, Corrientes); Gustavo Méndez (Corrientes); Oscar Ávila (Goya); “Lorito” Correa (Goya);  Gabriel Tiscornia (Corrientes); Santiago Manuel Vernengo Santiago Manuel (Goya); Tito  Cassabone (Goya); Julián Sánchez  (Goya); Javier Macías (Goya); Claudio Mill  (Goya); Daniel  Solano (Goya); asimismo Nicolás Cabrera,  Santa Lucia (Corrientes); Diego Gómez, de Santa Rosa (Corrientes); Fabián Pérez (Goya);  Roque Gómez (Formosa); Julián Barros Elizalde (Alvear, Corrientes), entre otros.

HOMENAJE

Se tiene previsto un homenaje a  Héctor Enrique “El Campeón” Mill, quien fue un destacado piloto de motociclismo de la localidad de Goya. A tal efecto, el domingo 8 de abril en el mismo Circuito “El Zorzalito” habrá una carrera exhibición que reunirá a  ex pilotos mayores amateur. Se correrá en un circuito corto tipo veloterra, sin saltos.
En esta fecha de Goya, se realizará una capacitación para competidores a cargo de Dany Schiro, instructor de motocross de una importante Escuela de EEUU.-

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/