Lunes, 21 de Mayo de 2018, Hora: 12:07
   
TEXTO

Tapa Diario


http://picasion.com/

Goya disfrutó del mejor paddle del país, este fin de semana

alt

Ayer culminó el torneo profesional de Páddle auspiciado por la Municipalidad de Goya. El evento se desarrolló desde el viernes en “Parque Páddle” y luego, por las malas condiciones del clima, en club Juventud Unida, con 35 parejas compitiendo por el primer puesto. Se repartieron 30 mil pesos en premios. El certamen se concretó a través de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel. Fue avalado por la Asociación de Pádel Argentina y participaron alguno de los jugadores mejores rankeados del país.

Los amantes de la disciplina pudieron disfruta este fin de semana del mejor pádel  -nivel nacional- con la participación de 35 parejas , con un nivel muy elevado y amplia asistencia del público local.
Duplas rankeadas  entre las mejores parejas del mundo desplegaron toda su magia durante estos encuentros.
El público que se acercó tanto a las instalaciones del “Parque Páddle” como de Juventud Unida pudo presenciar espléndidos encuentros, con un alto nivel técnico.
Este domingo dio por concluido el torneo con los enfrentamientos  a partir de las 14.30 y la primera semi final: Ojeda - Aguirre vs Del Moral – Barrera.
Posteriormente jugaron la 2da semi final: Irigoitia - Gomez Galvez vs Bijou – Argañaraz
La gran final la diputaron a partir de las 20 horas Del Moral – Barrera vs Bijou (Charatas) Argañaraz (Santiago del Estero).
Los organizadores: Juan Ignacio Ojeda, Pedro Lacava, Hugo Brest y Pablo Escobar agradecieron al municipio de Goya por el impulso y apoyo brindado en la ocasión; y a las firmas comerciales y sponsores que apuestan en cada compromiso, para reflotar el páddle de primer nive
Al cierre de esta edición, y ante un importante marco de  público, se definía la fina en Club Juventud Unida. 

FM NORTE 104.1



Banner
Banner