Viernes, 20 de Julio de 2018, Hora: 15:33
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Fue el pasado domingo: Organizadores del 1er Encuentro "Todos somos Brochero" agradecen apoyo para la concreción del evento

alt

El pasado domingo 18 de marzo, en el predio La Bahía, la feligresía local y con el profe Ramón Caceré a la cabeza, organizaron el 1er Encuentro “Todos Somos Brochero”, para honrar la memoria del sacerdote argentino canonizado en el 2016 por el Papa Francisco. Mediante una nota de agradecimiento reconoció el acompañamiento de la municipalidad de Goya, del gobierno de la provincia,  comerciantes,  amigos y esponsores que colaboraron para que esta celebración, no solo de la fe católica sino también encuentro cultural y musical, sea todo un éxito tal como lo fue.  

La misiva dice textualmente:
“La Gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja”. Santo Cura Brochero.
Queridos Amigos y hermanos en la fe.

“El 1er Encuentro Todos Somos Brochero” fue posible
1°) Porque Dios y el Santo Cura Brochero quisieron que nuestra comunidad también lo conozca.
2°) Porque muchas personas trabajaron para que sea una realidad.
3°) Por el aporte incondicional de la Municipalidad de Goya, en sus distintas áreas como ser: Desarrollo y Promoción Social, Dirección de Tránsito, Dirección de Turismo, Dirección de Prensa, Luminotecnia, Dirección de Juventud,  Control Seguridad, Obras Públicas. También el apoyo del Municipio de Carolina y San Isidro. Comisión Vecinal del Barrio Scófano, Policía de Ctes, La Banda del ejercito Monte 12.
4°) Ha sido fundamental el acompañamiento de pequeños comercio como ser: Créditos 2000, La Tiendita del 2000, Calzados 2000, Balbuena Electricidad, Academia de Combate “Xtreme”, New Point, Elegance Boutique, Laboratorio Digital Center Kodak Express, Gamarra Producciones, Club Social y Deportivo La Bahía, Aguara Cua, Emi Impresiones, Tío Sam, Copy Mater, Familiares y Amigos.
Por esto, la Comunidad San Ramón, Guadalupe, La Merced, Misioneros Callejeros de Jesús y el Profe Cacere  agradecemos a todos  y cada uno por su apoyo, porque sabemos que sin ustedes no se hubiese concretado nuestro proyecto.
Por último saludar y agradecer a todos y cada uno de los integrantes de Agrupaciones Chamamecera y Agrupaciones Tradicionalista, a los Ex Combatientes de Malvinas, al Señor  Jorge “GRINGO” Pérez por ceder el predio de La Bahía y a todos los que se hicieron presentes.

A TODOS MUCHAS GRACIAS.

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/