Lunes, 22 de Octubre de 2018, Hora: 0:38
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Alumnos de Oscar Ferrero compiten para entrar al Mundial de Taekwondo

alt

Este año se realizará en Buenos Aires el Mundial de Taekwondo. Goya podría estar representada por alumnos de Oscar Ferrero, Maximiliano Bustos y Exequiel Lanzaroti en caso de que superen el preselectivo al que concurrirán el próximo fin de semana.

Ferrero, entrevistado por Goya Visión, detalló: “ Estamos contentos, nosotros estamos entrenando fuerte, hace un buen tiempo, hace varios años en lo que tiene que ver con la participación a nivel internacional, en estos casos nos toca formar parte del pre selectivo que se está realizando en la Argentina para el seleccionado que nos representará en el Mundial que se hace en Tecnópolis en julio – agosto. Tenemos la tarea de marcar los últimos puntos para clasificar en la selección y presentar a la Argentina por cuarto año consecutivo, con una importante carga de trabajo, de responsabilidad, en cuanto a representar a la ciudad con premios en mundiales anteriores y clasificaciones buenas en competencia en el mundo con la premisa de  obtener mejor rendimiento”.
¿Con quienes compiten?
“El deporte de alto rendimiento exige una mayor preparación y consulta interdisciplinaria, no solo ahora nos preparamos en lo técnico sino con personal trainer, con otros profe que se encargan de mejorar ciertas cualidades físicas, soy profesor de educación física, me ayuda eso, y el resultado que se obtiene de los alumnos es  muy bueno, se mejoró mucho desde la última competencia y vamos a tratar de que quede plasmado en la próxima competencia”.
Aseguró que “vamos a enfrentar con los mejores del país, los chicos, competidores mejores clasificados de la Argentina en cada categoría cinco o más pero la suma de puntos hace que ya concretada la participación entre los cinco o seis mejor puntuados, que solo participan los tres mejores clasificados de esos cinco o seis la competencia marcará quiénes serán los tres mejores que pueden participar del mundial
¿Cómo se ven para la competencia?
Máximo Bustos, de 13 años, y  1,74 metros de altura comentó: “Es una competencia difícil pero es ir a buscar el oro para quedar clasificado para el mundial”. -

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/