Lunes, 21 de Mayo de 2018, Hora: 12:10
   
TEXTO

Tapa Diario


http://picasion.com/

TFB 17/18 División Mesopotamia: Unión reedita el clásico recibiendo a Atlético Saladas

alt
Unión de Goya, recibe a Atlético Saladas mañana desde las 22.00hs, en su vigésimo tercera presentación en el certamen. El equipo de Bataglia, buscará darle una alegría a su gente en la despedida de local en el certamen.
Unión (6-16) recibe mañana al líder de la División Mesopotamia, Atlético Saladas (15-7), en juego que se llevará a cabo en su estadio La Catedral del Básquetbol, dará inicio a las 22.00 hs., y tendrá el contralor de Diego Acuña y Javier Zorondo, siendo Comisionado Técnico Omar Mónaco. El costo de las entradas fue fijado en sesenta pesos la popular y ochenta las plateas.
Unión llega al clásico con sentimientos encontrados. Por un lado la obligación de ganar para seguir en la lucha y regalarle a su público una alegría en su despedida de local del presente torneo y por otro sabiendo que con eso solo no alcanza, teniendo en cuenta que una victoria de Olimpia de Paraná-su rival directo por la permanencia en la divisional y quien estará recibiendo a Ferrocarril-significará su despedida de la divisional.
Unión no solo debe ganar los dos juegos que le quedan, incluido el clásico, sino además esperar que Olimpia pierda sus dos compromisos y así de esa manera en una igualdad con el CAO, poder seguir siendo federal, por su mejor rendimiento entre sí. De todas maneras y más allá de estas consideraciones, hay una cosa que es clara. Los clásicos se ganan, más allá que sirvan o no para seguir en el nacional. En la presente temporada Unión está 0-3 ante el “rojo” saladeño y aunque se enfrentan dos polos opuestos, en esta clase de juegos hay que sacar a relucir otros aspectos para poder conseguir el objetivo, que en este caso pueda ser un bálsamo en medio del árido desierto que representa una campaña que estuvo lejos de ser la esperada, aún para los más pesimistas seguidores de la divisa del Barrio Progreso.


Charly Win (Prensa Unión).

FM NORTE 104.1



Banner
Banner