Sábado, 20 de Octubre de 2018, Hora: 8:02
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Sigue creciendo Asociación de Arbitros de Goya

alt

Sergio Florentín, Itati González y otros integrantes de la Asociación de Arbitros de Fútbol fueron entrevistados por Goya Visión donde destacaron el crecimiento de la entidad. Esto se demuestra por la organización de las primeras clases teóricas instructivas a cargo de Laura Amarilla.

“Laura Amarilla lo que se hizo fue una primera clase mensual que vamos a tener con ella, nos da el aval para estar en el sistema, más tarde las tablas de mérito tendrán que ser firmadas por instructores nacionales”, precisó Sergio Florentin.
También los árbitros manifestaron el crecimiento sostenido de la Asociacion, su contento por su participación en diversos torneos y el prestigio que han ganado.  “Hemos crecido mucho tiempo, en estos dos años, en julio cumplimos con muchos objetivos resueltos desde aquella vez que iniciamos con todas las preocupaciones idas y vuelta para poder entrar en el sistema, que conozco el trabajo y nos abran las puertas en la liga, hoy estamos prácticamente con un prestigio bastante elevado para el poco tiempo que por ahí venimos trabajando.”, dijo uno de los arbitrados consultados.
“Hoy tenemos 18 árbitros, hay algunos caos que son chicos nuevos, otros no están para dirigir otras categorías, por ahí eso nomás es nuestro impedimento, los jóvenes interesados se pueden contactar en Uruguay 281, o por el facebook, puede ser otra salida laboral”, precisaron.

alt


FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/