Sábado, 22 de Septiembre de 2018, Hora: 22:05
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Municipio organizó jornada para mujeres de la zona rural

alt

El sábado a la tarde, en un domicilio particular de Paraje Buena Vista, se llevó a cabo una Jornada para las Mujeres de la Zona Rural. Fue organizada por la Dirección de la Mujer, con la colaboración del área de Coordinación Rural y de la Dirección de Juventud.

Durante la actividad  se analizaron distintos temas relacionados con la situación de las mujeres  y de sus familias en la zona rural  en la actualidad. Asimismo se habló sobre los conceptos de violencia y cómo se visibiliza; equidad de género y derechos. Además, la Directora de la Mujer, Mónica Celes informó sobre las acciones que lleva a cabo y se puso a disposición para ayudar a las personas que tengan alguna problemática relacionada con esos temas. Por otra parte, con la colaboración de la Dirección de la Juventud se entabló un diálogo con los jóvenes presentes con quienes se examinaron algunas cuestiones de su interés que permitan mejorar su calidad de vida.

BUEN RECIBIMIENTO

La titular de la Dirección de la Mujer, Mónica Celes destacó el éxito de este encuentro, que no será el único. Estas jornadas continuarán durante este año.
“Tuvimos un buen recibimiento. Nos reunimos con mujeres y también familias que vinieron desde distintos lugares de Buena Vista,  pasamos una tarde agradable y conversamos de temas que les interesan. Nos comprometimos a volver el mes siguiente con un taller para ampliar los temas y llevar servicios de peluquería, limpieza facial y otras actividades”, comentó la Directora de la Mujer.

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/