Lunes, 21 de Mayo de 2018, Hora: 12:15
   
TEXTO

Tapa Diario


http://picasion.com/

Con el XI Triatlón “Ciudad de Goya”, se cerró la temporada de deportes náuticos

alt

Este fin de semana y ante un importante marco de público, se realizó el XI° Triatlón “Ciudad de Goya”, competencia organizada por la municipalidad, a través de la dirección de Deportes. Convocó a más de 120 atletas de distintas ciudades argentinas y del interior correntino. Con este evento, la dirección a cargo de Fernando López Torres cerró la temporada de playa y de competencias de Aguas Abiertas.
El Triatlón “Ciudad de Goya” ya se ha instalado como un clásico de la región, elegido por muchos de los mejores atletas del país, y desde hace ya varias ediciones.
El sábado se realizó la competencia de triatlón para niños, chicos con discapacidad y por equipo.
En tanto que el domingo se corrieron distancias en modalidad individual, promocional, super sprint y sprint.

PREMIACIÓN

En horas de la tarde y con la clasificación ya definida, se entregaron los premios a los tres primeros puestos de la general y a las diferentes categorías.
Estuvieron presentes el intendente Ignacio Osella; el secretario de Gobierno, Marcelo Frattini; la directora de Promoción Social, Sonia Espina y la directora de Adiciones Vanesa Morales. También acompañaron el secretario de Planificación Productiva Nicolás Díaz Colodrero; la Coordinadora de Discapacidad Liza Kammerich y el organizador del evento Fernando López Torres, acompañado por la profesora Mónica García y el staff de la dirección de Deportes.
Hubo competidores de Reconquista, Corrientes capital, Concepción (Ctes), Esquina y de Resistencia.
Se agradeció a la Prefectura Naval Argentina; a la Escuela Municipal de Canotaje; al Cuerpo de Guardavidas; a las áreas de la Secretaría de Desarrollo Humano, doctora Valeria Calvi; al director de APS, doctor Emilio Martínez; al director de Tránsito, Fernando Vallejos; al director de Servicios, Pedro Zarantonelli; al jefe de Luminotecnia, Hugo Lorenzini.

FM NORTE 104.1



Banner
Banner