Lunes, 20 de Agosto de 2018, Hora: 6:32
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Con total éxito se corrió el XI° Trai "Goya Ciudad"

alt

Durante el fin de semana, se desarrollo en nuestra ciudad el Decimo Primer Triatlón “Goya Ciudad”, que convoco a competidores de distintas localidades, y la participación de distintas edades. El evento es organizado por la Dirección de Deportes, conto con la participación de mas de sesenta atletas de la región.
El epicentro de la prueba anual en nuestra ciudad, fue el sector del Parque y Playas del Inga, donde se realizaron los reabastecimientos y recambios de las pruebas, que combina las disciplinas de natación, ciclismo y pedestrismo. Los circuitos de las pruebas que se desarrollan en bicicletas y a pie comprendieron calles, y el acceso al Norte de la ciudad, sobre avenida Alem.
El sábado las pruebas para los mas pequeños en las categorías infantiles, además de la competencia por equipo, marcaron la primer jornada, que tuvo como aliciente emocional, la participación de chicas y chicos especiales, que conto con la colaboración de la Coordinación de Discapacidad del Municipio, la Integración quedo demostrada con la participación de todos, lo que represento una jornada maravillosa y plena de felicidad.
El Domingo se corrieron las pruebas individuales, de categorías Promocionales, Sprint y Súper Sprint, con gran convocatorias de atletas que se dieron cita para disputar la prueba, donde todos los participantes obtuvieron medallas, con la premiación a los tres primeros de cada prueba.
El Intendente Ignacio Osella y funcionarios municipales participaron de la ceremonia entrega de premios.
El Tria de Goya, tuvo su edición numero uno, en el año 2006, durante la primer intendencia de Ignacio Osella, en ese entonces se corrió en inmediaciones de Plaza Italia, con epicentro en la Costanera de la ciudad.


FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/