Sábado, 20 de Octubre de 2018, Hora: 7:50
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Con auspicio municipal: El MX Correntino vuelve a Goya con la 1° Fecha del Campeonato

alt

Integrantes de la competencia y organizadores del Campeonato MX Correntino, encabezados por Gabriel Tiscornia, se reunieron con el intendente Ignacio Osella para comentarles el proyecto de que se de apertura al campeonato por primera vez en nuestra ciudad. También participaron pilotos y organizadores del campeonato goyano de la especialidad.
Los amantes del deporte motor solicitaron el apoyo institucional en relación a la fecha provincial de MX, prevista a realizarse en nuestra ciudad los días 7 y 8 de abril, con la participación de pilotos del interior correntino, Entre Ríos, Santa Fe, Chaco, Misiones y Formosa y de Brasil.
Pidieron al jefe comunal gestione los trabajos de acondicionamiento del circuito municipal “El Zorzalito”, como la construcción de una meseta (salto) más para asegurar las óptimas condiciones de seguridad y darle mayor atractivo a la jornada.
Adelantaron que para la fecha del MX, el instructor de pilotos Dany Schiro, de una prestigiosa escuela de EE.UU, dará una clínica deportiva.
Asimismo comentaron que el sábado 7 se realizará la presentación del espectáculo en el centro de la ciudad de Goya, ante un imponente marco de luces, música y rugir de motores.
A la fecha ya hay 50 pilotos confirmados, incluyendo participantes del enduro local que arrancan el campeonato el próximo 17 y 18 de marzo.
Desde el municipio, el intendente Osella, se comprometió a colaborar en la puesta a punto del circuito de acuerdo a especificaciones técnicas, para dejarlo en las condiciones adecuadas para la prueba en donde pilotos de diferentes puntos del país demostrarán su nivel el 7 y 8 de abril.
La invitación está hecha, la fiesta del MX desembarcará una vez más en Goya, poniendo en pista a pilotos de toda la región

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/