Miércoles, 26 de Septiembre de 2018, Hora: 4:32
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Fundación Ayudar: Organizan curso de Operador Terapéutico en Adicciones

alt

La Fundación Ayudar organiza un Curso de Operador Socio - Terapéutico en Adicciones y otros trastornos en el marco del Programa PROCAF (Programa de Capacitación y Formación Permanente en Salud) destinado a formar agentes de acción que puedan abordar la problemática. El mismo consta de clases teóricas y prácticas institucionales que se llevarán a cabo a lo largo del cursado.
Las clases se dictarán a partir del 2 de Abril del presente año en la sede de la Fundación sito en calle Ejército Argentino 290 de esta ciudad con el objetivo de formar profesionales idóneos que den respuesta a las problemáticas actuales. Las inscripciones están abiertas a partir de la fecha y los requisitos a continuación se detallan:

REQUISITOS

Para poder participar de este curso deberán contar con estudios secundarios completos. El curso tendrá una duración de 10 meses y las clases se dictarán los días Lunes de 18 a 21 horas. Se deberá abonar una matrícula de 500 pesos y una cuota mensual de 700 pesos. Los interesados podrán inscribirse en Ejército Argentino N°290. Para mayor información comunicarse a los Cel: 3777-312485 / 3777-394777.

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/