Domingo, 24 de Junio de 2018, Hora: 8:07
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Plan Fines inició las clases para terminar la secundaria y continuará inscripción hasta este viernes

alt

Los responsables del llevar adelante el plan de terminal educativa FinEs en Goya, informan que la inscripción continúa hasta este viernes 9 inclusive, en la sede de Bibioteca Marta Elgul de París, del  barrio Bicentenarios en horario de 8 a 12. Más de 200 alumnos ya se anotaron para asistir a las clases en una de las 3 sedes propuestas por el municipio de Goya.

Si bien las clases dieron inicio este lunes 5 de marzo, aquellos que deseen llevar adelante la propuesta educativa que permitirá a muchos goyanos finalizar sus estudios primarios y secundarios a través de una modalidad muy accesible, lo pueden hacer hasta este viernes.

SEDES
Casa del Bicentenario: lunes, miércoles y jueves de 16,30 a 19,39
Biblioteca Marta Elgul: lunes, martes miércoles y jueves de 19 a 22,30
Sede Arco Iris: lunes, martes y miércoles de 9 a 12hs.
El Plan FinEs tendrá una duración de tres años, se dictara en seis módulos de cuatro meses cada uno.
La inscripción se encuentra abierta en Biblioteca “Marta Elgul de Paris” calles Juana Azurduy y Sánchez de Groce, en Barrio Bicentenario, de lunes a viernes en el horario de atención de 8 a 12 horas.

REQUISITOS

Ser mayor de 18 años, copia de DNI, copia Certificado de Nacimiento, y Constancia del último año cursado de Escuela Común.
La coordinación del Plan FinEs en Goya está a cargo de las Profesoras Juliana Montiel Vallejos y Nélida Elvira Palacios.
Para consultas podrán dirigirse a la Biblioteca “Marta Elgul de Paris”, o bien a los Celulares 3777 656717, o al 3777 236595.

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/