Viernes, 22 de Junio de 2018, Hora: 5:59
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

AGENPRO: "nos interesa que se generen en la ciudad fuentes de trabajo" dijo el Intendente Osella

alt

Este miércoles en horas de la tarde, se llevó a cabo la entrega de certificados de los cursos de Instaladores de Paneles Solares y Guías de Turismo que impartió el AGENPRO mediante el programa Somos Capaces, de la Asociación Conciencia, y Massalin Particulares. La sencilla ceremonia contó con la presencia del Intendente Ignacio Osella, funcionarios municipales y autoridades de Massalín Particulares de la localidad y de Asociación Conciencia.
18 alumnos fueron los que terminaron el dictado del curso de Guías de Turismo, también, en el mismo acto recibieron sus certificados, las personas que terminaron el curso de Instaladores de Paneles Solares.
Conciencia es una organización que hace más de 30 años viene impulsando capacitaciones a lo largo y ancho del país, a través del programa Somos Capaces, fortaleciendo las formas de inserción laboral.

OSELLA

El jefe comunal goyano agradeció a las empresas que articularon estas capacitaciones en un trabajo mancomunado entre el sector público y privado “y uno tiene que acompañar esto” dijo.
“Mi agradecimiento a Conciencia, a Massalin Particulares a AGENPRO que lograron la capacitación de gente con iniciativa de prosperar, de mejor. Este es el principio de un procesos, no es el final”.
“Sepan que nosotros desde el municipio vamos a estar acompañando, nos interesa que se generen en la ciudad fuentes de trabajo”.
“Hay que seguir insistiendo, yo creo que lo que podemos hacer desde AGENPRO, que es un instrumento fenomenal como para llevar adelante este tipo de formación para aquellas personas que quieran progresar… así que felicitaciones”.
Finalmente las autoridades presentes entregaron los correspondientes certificados a los nuevos emprendedores. 

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/