Jueves, 24 de Mayo de 2018, Hora: 20:11
   
TEXTO

Tapa Diario


http://picasion.com/

Propuesta de Juventud: Con gran éxito se realizó la tarde musical chamamecera en El Ingá

alt

Ayer desde las 17 horas la Municipalidad de Goya, a través de la Dirección de la Juventud, organizó una propuesta cultural y musical para la gente que se acercó al balneario El Ingá. El  espectáculo  “Tarde Musical Chamamecera” contó con la actuación de dos conjuntos  locales y un solista.
La directora de Juventud, Vivian Merlo, agradeció la participación de los músicos. En este sentido el primero en subir al escenario móvil fue el reconocido artista Carlos Sosa y su Duo. Más tarde lo hizo Cirilo Pucheta y cerró el espectáculo dominguero, el solista Gonzalo Núñez.
Si bien no hubo una convocatoria a los grupos, se reconoció el aporte de estos artistas quienes subieron al escenario móvil y actuaron “ad honorem” para el público que se dio cita este domingo en playita El Ingá.
De esta manera, el  Municipio de Goya, y desde la dirección de Juventud, continúa fomentando y apoyando este tipo de eventos culturales para el disfrute de los vecinos y turistas que se acercan al Riacho Goya, para escuchar el desfile de distintos géneros musicales.
Recordemos que ya hubo jornadas para los amantes de la música tropical, también “pasó” el rock por el escenario móvil y cerró este fin de semana nuestra muisca chamamecera.    

FM NORTE 104.1



Banner
Banner