Miércoles, 18 de Julio de 2018, Hora: 21:23
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Carolina: Más de 70 chicos fueron parte de la Colonia de Verano

alt

La semana pasado concluyó la colonia de vacaciones "Un Nuevo Sol" que todos los años implementa la Municipalidad de Carolina. Los chicos realizaron diversas actividades en ese marco, guiados por los profesores Vanesa Árnica y Néstor Mongeló, además de la colaboración del Centro de Educación Física. El intendente doctor Elvio Sanabria señaló que en su gestión está en los planes seguirá acompañando todas estas actividades que ayudan al desarrollo físico y mental de los jóvenes.
La colonia de verano se viene desarrollando todos los años, y este no fue la excepción y volvió a concitar la atención de los padres que permitieron que los chicos de diferentes edades concurran a las actividades que se desplegaron semanalmente, con la misma rutina, donde la parte recreativa se realizaba en el predio del agricultor y los días de piletas viajaban hasta Goya.
El cierre se concretó el último jueves en la pileta del Instituto San Martin, donde los chicos demostraron ante sus padres y funcionarios municipales, todos los conocimientos que recibieron de parte de los responsable de la colonia.

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/