Miércoles, 18 de Julio de 2018, Hora: 21:24
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Lucia Moro representa a Goya en Fiesta del Sol en San Juan

alt

La Reina Nacional del Surubí, Lucia Moro representará a Goya en la Fiesta Nacional del Sol que se desarrollará hasta hoy 24  en San Juan.

De acuerdo a su función específica, la joven se ocupará en promocionar la Fiesta Nacional del Surubí para que los que participan de esta Fiesta  puedan conocer el evento que más enorgullece a los goyanos. 
La Reina del Surubi participa de los eventos centrales de la Fiesta Nacional del Sol, donde viajó acompañada por la encargada de Ceremonial y Protocolo,  Irma Galarza de Vassel.
La Reina Nacional del Surubí, Lucia Moro, visito en la mañana de ayer el Hospital de Niños de San Juan donde entrego juguetes a los chicos internados en el lugar.
Carlos Vives, La Sole, Luciano Pereyra, Ulises Bueno y La Beriso, entre otros, son los artistas que se presentan en el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Sol, por el que ya transitaron decenas de artistas de talla mundial. Desde el 20 al sábado 24 de febrero, se viven cinco noches con música, tradición, gastronomía, entretenimientos y la emoción característica del espectáculo final, realizado en el escenario montado entre los cerros.
Otro de los ejes de la Fiesta es el majestuoso Carrusel del Sol, donde los 19 departamentos sanjuaninos homenajearán a las "heroínas anónimas" a lo largo de una de las avenidas más importantes de la provincia. -

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/