Martes, 25 de Septiembre de 2018, Hora: 8:19
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Aguad puso en funciones a Pasqualini al frente del Ejército

alt

El ministro de Defensa puso en funciones al nuevo jefe del Estado Mayor General del Ejército y subrayó que las Fuerzas Armadas "fueron estigmatizadas y castigadas".
El ministro de Defensa, Oscar Aguad, puso ayer en funciones al general de Brigada Claudio Ernesto Pasqualini como nuevo jefe del Estado Mayor General del Ejército, en un acto en el Regimiento de Infantería Patricios, en el barrio porteño de Palermo, en el que subrayó que las Fuerzas Armadas “fueron estigmatizadas y castigadas”.
“No puedo desconocer que las estrecheces golpearon a la familia militar, afectaron su nivel de vida y lastimaron sus legítimas aspiraciones. Y las Fuerzas Armadas, durante un largo período, fueron estigmatizadas y castigadas”, aseguró Aguad en el acto que se desarrolló en la Plaza de Armas del Regimiento Patricios.
En ese marco, el ministro remarcó que el gobierno del presidente Mauricio Macri “valora a las Fuerzas Armadas desde su profesionalidad y compromiso con los intereses de la Nación”, y añadió que “en el aspecto salarial se están corrigiendo los suplementos no remunerativos, que eran soluciones ficticias para el personal en actividad y una estafa para el personal en situación de retiro”.

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/